Aprenda a desarrollar software seguro y sobre estándares de OWASP con Micro Focus Education

2 Likes

Nos complace anunciar a nuestros clientes y socios comerciales de habla española la nueva oferta en cursos de seguridad de Micro Focus completamente en Español.

Por medio del programa de entrenamiento DSSOWASP – Desarrollo de Software Seguro y OWASP, profesionales cuyos roles están relacionados con el ámbito de la programación de software, pueden adquirir conocimientos indispensables y actualizados sobre mejores prácticas de seguridad, desarrollo de software seguro y mitigación de vulnerabilidades.

Independientemente del nivel previo de experiencia con el que pueda contar un programador, ya sea principiante o avanzado, esta serie de cursos le proporcionará todas las herramientas y conocimiento necesario para que pueda llevar su trabajo de forma más eficiente, segura y que pueda evitar desde el momento de la creación de código fallos de seguridad.

Es importante mencionar que esta serie de cursos cubre OWASP Top 10, un conocido estándar para programadores y general para la seguridad de las aplicaciones web. Abarcando ampliamente la mayoría y más críticos riesgos de seguridad identificados en la actualidad.

 

Para mayor información visite la oferta detallada del curso y temario en: Education Marketplace.

Labels:

Education-Training
Announcement
Comment List
Anonymous
Related Discussions
Recommended