WEBINAR DATA PROTECTOR (ESPAÑOL) - 28 de abril 2022

0 Likes


Desde hace algún tiempo, las empresas han buscado formas de administrar el crecimiento acelerado de los datos mientras mantienen la flexibilidad y brindan control de los costes. La nube es una tecnología que ofrece una opción a las anteriores necesidades junto con muchas otras ventajas. Pero, a medida que aumenta el uso de aplicaciones y almacenamiento en la nube, también aumenta el nivel de amenaza de los datos corporativos en dichos entornos.

Micro Focus Data Protector, una solución con más de 30 años de experiencia en el mercado del Backup & Recovery, presenta una nueva versión que brindará protección para aquellas aplicaciones y datos que se ejecutan en la nube, así como nuevas funcionalidades para los entornos tradicionales. Con esta nueva versión se amplían las capacidades de Data Protector para garantizar la seguridad y la protección de sus datos a medida que las operaciones de TI trasladan sus aplicaciones y datos a la nube y a los entornos virtualizados.

Únase a nosotros en este nuevo seminario web y conozca cómo abordar los nuevos retos y optimizar su entorno con Micro Focus Data Protector 11.01 & Data Protector for Cloud Workloads.


Caroline Oest

Micro Focus Customer Experience Marketing

If you find this post useful, give it a ‘Like’ or use ‘Verify Answer’

Labels:

Events
Comment List
Anonymous
Related Discussions
Recommended