Highlighted
Absent Member.
Absent Member.
383 views

[archive] Impresion con TotemPrint.dll.

[Migrated content. Thread originally posted on 22 August 2007]

Hola a Todos,
Tengo otro problema, tengo una aplicacion realizada con Totem 6.1 que genera
un informe en HTML el cual lo imprime sin problemas siempre y cuando lo ejecute dentro del Totem, si lo realizo por "fuera" ( sin el Totem ) me reclama por la libreria que utiliza el Totem, TotemPrint.dll.

Primero esta aplicacion fue generada con Acuthin lo cual me dio el mismo error.

Al parecer, en ambos casos, no reconoce la libreria.

Trate de emular el ejemplo que esta en la pagina de Acucobol, ThinClientReport.zip ), ya que los mismos nombres que utiliza el AcuBench son
iguales en Totem con la siguiente diferencia,

AcuBench Totem
ACUBENCHPRINT.DLL TotemPrint.dll
ACUBENCHPRINTDUMMY TotemPrintDummy

... etc.

Mi version de Acucobol-GT es 5.2.1. ( AIX Acurcl 5.2.1 )

Gracias!
0 Likes
3 Replies
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

RE: [archive] Impresion con TotemPrint.dll.

Buenos dias.

Hace mucho tiempo que no utilizo Totem, pero voy a apuntar algunos detalles importantes.

Primero: Estas llamando a una DLL en una maquina AIX, porque la ejecucion del codigo tiene lugar en el servidor y no en el puesto cliente. En versiones posteriores del producto (a partir de la version 6.1) podemos redirigir las llamadas a DLL's al puesto cliente, pero en la version que tienes no podemos.

Segundo: Si pasas a la version 6.1 tienes que pensar que la DLL (TotemPrint.dll) necesita estar instalada en cada puesto donde vayas a querer imprimir.

Asi que la conclusion es : Necesitas la version 6.1, necesitas instalar la dll en cada puesto cliente y necesitas modificar el codigo fuente para copiar el fichero html del servidor al cliente antes de lanzar la impresion.

Espero que la respuesta te haya aclarado un poco las cosas.

Buena suerte.
0 Likes
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

Ok,
solo una duda, cuando tu hablas de instalar la libreria TotemPrint.dll, te refieres a copiarla o hacerlo con algun utilitario.

Muchas Gracias!
0 Likes
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

Es una dll y puedes llamarla sin necesidad de instalarla, solo copiarla.
0 Likes
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of Micro Focus. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation. Certain versions of content ("Material") accessible here may contain branding from Hewlett-Packard Company (now HP Inc.) and Hewlett Packard Enterprise Company. As of September 1, 2017, the Material is now offered by Micro Focus, a separately owned and operated company. Any reference to the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks is historical in nature, and the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks are the property of their respective owners.