Highlighted
Absent Member.
Absent Member.
668 views

[archive] Nombre de Usuario con AcuThin.

[Migrated content. Thread originally posted on 05 September 2007]

Hola Amigos,
Yo de nuevo, tengo varias aplicaciones con Acuthin, aplicacion grafica y en el servidor Unix ( AIX ) el acurcl con runtime todos version 5.2.1.

Cuando rescato el usuario USER-ID, siempre me muestra root y no el usuario
que corresponde. ? Es una falla del producto ? o ?hay otra forma de rescatarlo ?.

En el programa tengo lo siguiente:
ACCEPT TERMINAL-ABILITIES FROM TERMINAL-INFO
ACCEPT SYSTEM-INFORMATION FROM SYSTEM-INFO

Tambien he utilizado otras variables, como por ejemplo:
01 W-LOGIN.
05 WL-SYSTEM PIC X(10).
05 WL-USER PIC X(12).
05 WL-TTY PIC X(10).

Y la siguiente instruccion:
ACCEPT W-LOGIN FROM SYSTEM-INFO.

Cuando lo ejecuto en forma local no tengo este problema muestra bien el
nombre del usuario.

Nota:
Tambien tengo aplicaciones en Unix ( AIX ) via Telnet en la cual utilizo
ACCEPT W-LOGIN FROM SYSTEM-INFO y entrega bien el nombre del usuario en forma correcta.

Desde ya Muchas Gracias!
0 Likes
1 Reply
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

RE: [archive] Nombre de Usuario con AcuThin.

Para poder arrancar acurcl debes estar firmado como root, en la versi?n que tu tienes al efectuar el ACCEPT FROM SYSTEM INFO, est? tomando este nombre. Tengo entendido que en versiones posteriores esto se corrigi? para poder tener el usuario real que est? ejecutando el programa y no elusuario con que se arranc? acurcl. Necesitas actualizar tus productos.
0 Likes
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of Micro Focus. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation. Certain versions of content ("Material") accessible here may contain branding from Hewlett-Packard Company (now HP Inc.) and Hewlett Packard Enterprise Company. As of September 1, 2017, the Material is now offered by Micro Focus, a separately owned and operated company. Any reference to the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks is historical in nature, and the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks are the property of their respective owners.