Highlighted
Absent Member.
Absent Member.
1078 views

[archive] Uso del Menu de Barras

[Migrated content. Thread originally posted on 29 March 2007]

es posible colocar un texto al lado de cada opcion a medida que uno se mueve en el menu de barras.

Ejemplo :
Nuevo Registro (cuando me mueva de en el me aparezca un mensaje diciendome las propiedades de la funcion que voy a ejecutar)
Borrar Registro (esto eliminara fisicamente su registro seleccionado)

algo asi por el estilo

gracias anticipadas
0 Likes
2 Replies
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

RE: [archive] Uso del Menu de Barras

En un menu bar, la ?nica manera de poner ayudas es utilizando bitmap buttons y en la propiedad Title del bitmap button poner el mensaje que quieres que se despliegue. Cuando el usuario coloque el pointer del mouse en el bitmap button, aparecer? el mensaje, esto tambi?n es conocido como tool tip. Te recomiendo que leas ACUCOBOL-GT User Interface Programming
Chapter 3: Graphical Controls > 3.7 Bitmap Buttons > 3.7.4 Pop-up Hints.
Si quieres ver somo funciona, ejecuta el programa de ejemplo Toolbar demo, y pasa el pointer del mouse por cualquiera de los bitmap buttons del menu bar.
0 Likes
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

RE: [archive] Uso del Menu de Barras

pero recuerda que estoy trabajando en modo caracter bajo linux
0 Likes
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of Micro Focus. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation. Certain versions of content ("Material") accessible here may contain branding from Hewlett-Packard Company (now HP Inc.) and Hewlett Packard Enterprise Company. As of September 1, 2017, the Material is now offered by Micro Focus, a separately owned and operated company. Any reference to the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks is historical in nature, and the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks are the property of their respective owners.