Highlighted
Absent Member.
Absent Member.
899 views

[archive] acucobol-gt version 8

[Migrated content. Thread originally posted on 17 February 2008]

Hola a todos.

Hace algunos meses ha salido la version 8 de acucobol y tengo una serie de dudas, que agradecer?a me pudieseis ayudar..

1?. La version 8 de acucubol corre en plataformas de 64 bits ?
2?. El runtime de la version 8 de acucobol es mas rapida en ejecucion de programas que la version 7 ?

Espero me podais ayudar...

Saludos Cordiales

Pedro.
0 Likes
2 Replies
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

RE: [archive] acucobol-gt version 8

yo acabo de ver hasta un par de dias la version 8.1.2
del acucobol-gt 8

y si el compilador te permite compilar para sistemas de 64 bit

y no te sabria decir si es mas rapido que la version 7 ya que yo
solo habia utilizado la version 6.1, bueno sobre windows no es tan
rapido para correr procesos, pero si corres procesos en linux veras
una enorme diferencia en velocidad.

Un Saludo a Todos:cool:
0 Likes
Highlighted
Absent Member.
Absent Member.

RE: [archive] acucobol-gt version 8

En algunas plataformas UNIX/Linux 64bit ha habido soporte con un runtime 64bit nativo desde la versión 5.x, en términos generales el runtime 32bit corre sin problemas en cualquier plataforma 64bit.
En Windows es hasta la versión 8.0 que aparece el runtime 64bit nativo, anteriormente solamente había 32bit, que como mencioné anteriormente, corre sin problemas en 64bit.
En cuanto al performance, ha habido varias mejoras que hacen a la versión 8.0 un poco más rápida, como la introducción del paquete matemático binario en lugar del anterior decimal.
0 Likes
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of Micro Focus. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation. Certain versions of content ("Material") accessible here may contain branding from Hewlett-Packard Company (now HP Inc.) and Hewlett Packard Enterprise Company. As of September 1, 2017, the Material is now offered by Micro Focus, a separately owned and operated company. Any reference to the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks is historical in nature, and the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks are the property of their respective owners.