GerardoFragoso Contributor.
Contributor.
173 views

Cual version de HTTP client usa el OO?

Hola,  tengo un flujo en OO que ejecuta un Webservice hacia ServiceNow y en ocasiones marca este error.  Encontre en google  una sugerencia que este error se relaciona con la version de HttpClient

exception=java.lang.IllegalStateException: Authentication state already initialized at org.apache.commons.httpclient.auth.AuthState.setPreemptive(AuthState.java:11

como puedo actualizar la version de HttpClient?

Saludos

0 Likes
7 Replies
Micro Focus Contributor
Micro Focus Contributor

Re: Cual version de HTTP client usa el OO?

Gracias por contactar con Micro Focus Forum.

Mi nombre es Carlos Robles, soy del equipo OO / CSA.

Con respecto a su pregunta, dentro del Base Content Pack up puede ver dicha información. Simplemente tiene que ingresar a "Base [versión]/Library/Library/Operations/HTTP Client/" y en la versión que esté utilizando, hace click derecho y selecciona la opción "Properties" y ahí viene detallado la versión de HttpClient que utiliza dicho CP

Espero que la información brindada haya sido de ayuda.

Saludos Cordiales,

Carlos Roble

0 Likes
Contributor.

Gracias Carlos

Segui los pasos que me indicaste esto es lo que veo en "Properties" 

The operations in this folder can be used to interact with a web server

Versions Supported:
N/A

Deployment Requirements:
RAS

Interfaces/APIs Used:
org.apache.commons.httpclient

0 Likes
Micro Focus Contributor
Micro Focus Contributor

Buen dia Gerardo,

Si no me equivoco, estar llegando hasta el punto "HTTP Client", sin embargo, debe de seleccionar la versión de HTTP, ya sea v1.0 o v2. y ellos hacer click derecho y seleccionar la opción "Properties".

Saludos Cordiales,

Carlos Robles

0 Likes
Contributor.

Gracias por la pronta respuesta. anexo un screenshot

0 Likes
Highlighted
Micro Focus Contributor
Micro Focus Contributor

Hola Gerardo,

Es un gusto. Y gracias por la imagen. Me podría indicar que versión de Base Content Pack está utilizando por favor.

Saludos Cordiales

Carlos Robles

0 Likes
Contributor.

Hola , la version 00 es 9.00, estamos en el proceso de actualizacion, Creo que esta version no se utilizan ls content PAcks.

0 Likes
Micro Focus Contributor
Micro Focus Contributor

Hola Gerardo,

Lamentablemente no tenemos un ambiente con OO 9.x debido que esta versión quedo fuera de soporte hace un año aproximadamente. Sin embargo, puede tratar con las carpetas "Deprecated" o "Sample", haciendo click derecho y revisando las propiedades de ambos. Desafortunadamente eso serie en lo más que podría ayudarle ya que como le comente no contamos con un ambiente en 9.x para revisar dicha información.

Saludos Cordiales,

Carlos Robles

0 Likes
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of Micro Focus. By using this site, you accept the Terms of Use and Rules of Participation. Certain versions of content ("Material") accessible here may contain branding from Hewlett-Packard Company (now HP Inc.) and Hewlett Packard Enterprise Company. As of September 1, 2017, the Material is now offered by Micro Focus, a separately owned and operated company. Any reference to the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks is historical in nature, and the HP and Hewlett Packard Enterprise/HPE marks are the property of their respective owners.